Déjate Cuidar
Un sistema nervioso equilibrado es vital para vivir bien, y la quiropráctica es una de las herramientas más poderosas que tenemos para equilibrarlo.
Si nos has encontrado en este momento de tu vida, y te estás planteando empezar con nosotros para cuidar de manera natural de tu cuerpo, de tu embarazo o de tus hijos, así es como trabajamos.
DÍA UNO
Primera Visita
Cuanto más sabemos acerca de tu cuerpo, mejor podemos ayudarte.
Después de asistir a la Sesión de Salud, donde pueden hacerse todas las preguntas necesarias y resolver todas las dudas, vamos a sentarnos juntos para revisar el cuestionario detallado que habrás recibido y rellenado cómodamente en casa. Discutiremos qué es lo que te preocupa, cuáles son tus objetivos de salud y qué podría estar impidiendo que los logres.
A continuación, realizaremos una evaluación quiropráctica completa para determinar el estado de tu columna vertebral y tu sistema nervioso. Esta evaluación incluye una palpación de la columna, en la que detectaremos con precisión las áreas de estrés nervioso, además de distintas mediciones con tecnología de vanguardia. Los métodos de medición que usamos son precisos, reproducibles y científicamente validados. Estos incluyen un examen postural digital con Posture Screen y un análisis de la función del sistema nervioso autónomo mediante el programa emWave, creado por el HearthMath Institute y basado en más de 32 años de investigación científica sobre la neurofisiología del estrés.
Ahora necesitamos uno o dos días para estudiar con detenimiento tu caso y preparar el informe de resultados que te entregaremos.
DÍA DOS
Informe de Resultados y Primer Ajuste Quiropráctico
Cuanto más conoces tu cuerpo, mejor puedes cuidarlo.
Nos vemos de nuevo para entregar un informe completo con los resultados de los exámenes. Te explicaremos en detalle el estado actual de tu columna y sistema nervioso, y propondremos un plan de acción para llevarte a tus objetivos de salud.
Cuando sea necesario, recibirás consejos personalizados con el fin de ayudar a que el cuerpo recupere su equilibrio más rápidamente.
En esta visita realizaremos el primer ajuste quiropráctico, para empezar a llevar inmediatamente tu cuerpo a una salud y vitalidad óptimos. Te animamos a hacer todas las preguntas que tengas y te ayudaremos en tus elecciones sobre hábitos diarios, metas y desafíos.
Después de todo, estamos juntos en esto.
VISITAS REGULARES
Cuanto más cuidas tu cuerpo, mejor cumples tus objetivos.
Seguiremos el ritmo de ajustes indicado en tu plan de acción personalizado. Cada ajuste se construye sobre el anterior y con el siguiente, haciendo que el cuerpo libere los bloqueos acumulados. Nuestro propósito es que, con cuidado quiropráctico regular, tu cuerpo funcione óptimamente y cumplas tus objetivos de salud.
Realizaremos revisiones periódicas en las que repetiremos las pruebas iniciales para comparar y validar el progreso obtenido.